Identidad

Microrrelato finalista del certamen “Cuentos Oscuros”

Portada-Cuentos-Oscuros-RGB

Identidad

Ya no me quieren. Dejaron de hablarme, me ignoran y me traspasan.
No quieren verme, ni oirme, ni nada. Ni ella ni los niños.
Voy a visitarlos con menos frecuencia, cuando los echo de menos y el corazón me tironea hacia el hogar. Me están olvidando poco a poco.
No me acerco a la casa cuando veo el coche azul. Antes sólo la pasaba a buscar, ahora suele permanecer estacionado hasta el amanecer.
Sólo el perro envejecido me reconoce pero no me recibe alegremente como antes. Ladra como un poseído sin cesar y no se detiene hasta que me alejo.
Con el gato pasó algo parecido. Fue hace un tiempo y en una sola vez. Llegué y me miró como quien mira al diablo e hizo ese sonido que recuerda a los rugidos de los grandes felinos. No volvió nunca más, huyó como quién ve a un fantasma.

PATRICIO PERALTA R

El libro puede adquirirse aquí : 
http://ojosverdesediciones.com/producto/cuentos-oscuros/

Quién es Patricio Peralta R
Responder

